OFIMA CÓMPUTO

servicio-servidores-estaciones-de-trabajo-ofima-computo

OFIMA CÓMPUTO

Dedícate a los objetivos estratégicos de tu negocio, Ofima te ayuda a alinear la evolución tecnológica de tu empresa, aumentando tu rentabilidad, seguridad y capacidad de respuesta.

Respaldamos con agilidad y flexibilidad tus los nuevos desafíos.

Ofima Cómputo es la solución de Mesa de Ayuda, Gestión de Infraestructura y Plataformas de acuerdo al tamaño de tu empresa.

Administramos servidores, estaciones de trabajo, aplicativos y todo lo relacionado con tu intraestructura tecnológica.

Consulta con un experto

Con Ofima Cómputo contarás con equipo de cómputo, gestión de infraestructura y plataforma, y el soporte técnico correctivo.

Nuestro mayor énfasis es la gestión y monitoreo de tu plataforma tecnológica, lo que permite minimizar dramáticamente los posibles problemas.

Beneficios:

  • Propuesta personalizada adaptada a las necesidades reales de cada Infraestructura tecnológica.
  • Diagnóstico e inventario completo de tu infraestructura.
  • Mantenimiento preventivo de los equipos.
  • Monitoreo preventivo de dispositivos, servidores y aplicaciones
  • Disminución de costos directos y ocultos por la gestión de plataformas tecnológicas.
  • Gestión técnica para la administración del ERP Ofima.
  • Soporte remoto ilimitado, Auditoria de licenciamiento.
  • Aumenta el desempeño y la seguridad de las plataformas indispensables para tu negocio.
  • Agilidad en la entrega de soluciones de valor agregado para tu negocio.
  • Mesa de ayuda para soporte correctivo que se requiera.
  • Acceso a indicadores e informes mensuales del soporte y la gestión de la plataforma.
  • Complementa la gestión de áreas de sistemas establecidas con soporte técnico en sedes distribuidas.
  • Soporte técnico correctivo en sitio cuando se requiera.

Servicio Mensual

Mesa de ayuda: Atención remota y presencial para gestión correctiva de incidentes de Hardware y Software.

 

Administración de Infraestructura TI: Gestión para el óptimo funcionamiento de servidores (Físicos, Virtuales, Cloud), estaciones de trabajo (PC, Mac), impresoras, telefonía IP y equipos de red (Firewall, Router, Switch, Access Point, NAS, SAN).

Administración de Plataformas: Gestión de Conexiones a Internet, Enlaces dedicados, Bases de Datos, Consola de Antivirus, Backups, Directorio Activo, Plataforma Cloud, Plataforma de Correo y Software ERP Ofima.

 

Monitoreo: Seguimiento continuo de disponibilidad y rendimiento de dispositivos de red y plataformas.

 

Asesoría: Mejoras y recomendaciones para la correcta gestión de la plataforma tecnológica.

Cobertura dispositivos plataformas Nivel Dispositivos – Plataformas Servicio
Segundo Nivel
Router
Firewall
Access Point
Switch de Core
Access de Acceso
NAS
SAN
Access de Acceso
Teléfonos IP
Servidor físico
Servidor virtual o Cloud
Servidor de telefonía IP
Gestión de backups
Plataforma cloud
Plataforma antivirus
Aplicación OFIMA
Monitoreo
Primer Nivel
PC de escritorio o portátil
MAC de escritorio o portátil
Impresoras alto medio bajo volumen
Escaners
Mantenimiento preventivo

Servicio por Consumo

Para aquellos casos donde requieras el desarrollo de proyectos, implementaciones o realización de tareas puntuales también te ofrecemos Bonos de Servicios Prepagados (Bolsas de Horas) entre 5 y 200 horas para que las consumas según tus necesidades.

Mesa de ayuda: Atención remota y presencial para gestión correctiva de incidentes de Hardware y Software, consumida de un plan de bolsa de horas.

Consultoría: Asesoría e implementación de proyectos.

Aliado Estratégico:

E-Global S.A. es una compañía colombiana que fue constituida con el propósito de trabajar en el sector de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, prestando sus servicios a clientes para quienes estas son un factor importante en el desarrollo de sus negocios.

  • 17 años de experiencia.
  • Más de 170 empleados.
  • Más de 10.000 puestos atendidos a nivel nacional.

Blog

Encuentra en Blog Ofima toda la información y novedades sobre las herramientas de gestión empresarial, estrategias, nuevas tecnologías, nuevas normativas empresariales en Colombia y mucho más en nuestro blog

¿Mi empresa necesita un software de CRM?

Ahora que has entendido lo que es el software de CRM y la relación directa que tiene con el CRM, probablemente te parezca muy atractiva la idea de adquirir dicho producto.

Invertir en mis empleados: Riesgo o Beneficio

Normalmente toda empresa (incluida la tuya) desea tener al trabajador ideal, una persona cargada de cualidades personales y habilidades laborales suficientes para su cargo

Características de un buen software de CRM

Una vez has decidido adquirir un CRM para tu empresa es preciso que sepas cuáles son las características de un buen software de CRM para que puedas considerarlo idóneo.





SEDE ADMINISTRATIVA

  • ■ Conmutador: 4 403 5420
  • ■ E-mail: administracion@ofima.com
  • ■ Calle 34 # 78A - 22
  • ■ Barrio Laureles
  • ■ Medellín
  • ■ Colombia

COMERCIAL COLOMBIA

  • ■ Email: ventas@ofima.com
  • ■ WhatsApp: 300 825 41 35
  • ■ Línea: 01 8000 413 738
  • ■ Bogotá: 1 482 3407
  • ■ Medellín: 4 283 6990
  • ■ Cali: 2 386 0078
  • ■ Bucaramanga: 7 691 7906
  • ■ Barranquilla: 5 319 7910

SOPORTE COLOMBIA

  • ■ Email: soporte@ofima.com
  • ■ WhatsApp: 318 578 1046
  • ■ Línea: 01 8000 115 165
  • ■ Fijo: 4 403 5420

MÉXICO

  • ■ Email: mexico@ofima.com
  • ■ Comercial: + 52 (55) 8421 3575
  • ■ Soporte: + 52 (55) 8421 2741
https://www.ofima.mx