TELETRANSPORTE

software-sincronizar-operaciones-erp-ofima-teletransporte

TELETRANSPORTE

Escalando a la nube para sincronizar tus operaciones del ERP desde varios dispositivos

VER VIDEOCasos de Éxito

Local + Cloud
Lo mejor de dos mundos

Cuál es mejor: ¿un servidor local o uno en la nube?
La respuesta es los dos, ya que Ofima por medio de TeleTransporte, te permite obtener lo mejor de estos dos mundos sumando las ventajas de cada uno de ellos, de esta forma podrás tener toda tu información de forma ágil y segura tanto local como en la nube.

Sean 1.000 o 100.000 clientes, podrás consultar tu información de forma segura, sin ningún inconveniente.

Comienza a utilizar
TeleTransporte

Si adicionalmente necesitas implementar en tu empresa alguna aplicación que funcione en la web, como nuestra Tienda Virtual o Vendor Mobile, podrás tenerlas en nuestro Data Center de alta disponibilidad, lo que te permitirá manejar altos volúmenes de transacciones sin llegar a colapsar

Local y remoto

Todo lo que hagas de forma local o en la nube, se actualizará para garantizar que en ambas partes la información sea la misma

Data Center

Tu empresa podrá trabajar en un Data Center de alta gama, sin perder la velocidad y seguridad de un ambiente local.

Seguridad

Adicionalmente tendrás copia de respaldo de toda tu información en la nube.

Blog

Encuentra en Blog Ofima toda la información y novedades sobre las herramientas de gestión empresarial, estrategias, nuevas tecnologías, nuevas normativas empresariales en Colombia y mucho más en nuestro blog

Nube Vs Servidor Local

La búsqueda del conocimiento previo a la toma de decisiones, es una estrategia administrativa y gerencial básica, más aun cuando hablamos de algo tan importante como lo es el almacenamiento

¿Mi empresa necesita un software de CRM?

Ahora que has entendido lo que es el software de CRM y la relación directa que tiene con el CRM, probablemente te parezca muy atractiva la idea de adquirir dicho producto.

Software de Gestión ERP ¿Qué es?

Ofima Cloud ha sido creado teniendo en cuenta el deber ser del almacenamiento en la nube y lo necesario que es superar los problemas de los servidores locales





SEDE ADMINISTRATIVA

  • ■ Conmutador: 4 403 5420
  • ■ E-mail: administracion@ofima.com
  • ■ Calle 34 # 78A - 22
  • ■ Barrio Laureles
  • ■ Medellín
  • ■ Colombia

COMERCIAL COLOMBIA

  • ■ Email: ventas@ofima.com
  • ■ WhatsApp: 300 825 41 35
  • ■ Línea: 01 8000 413 738
  • ■ Bogotá: 1 482 3407
  • ■ Medellín: 4 283 6990
  • ■ Cali: 2 386 0078
  • ■ Bucaramanga: 7 691 7906
  • ■ Barranquilla: 5 319 7910

SOPORTE COLOMBIA

  • ■ Email: soporte@ofima.com
  • ■ WhatsApp: 318 578 1046
  • ■ Línea: 01 8000 115 165
  • ■ Fijo: 4 403 5420

MÉXICO

  • ■ Email: mexico@ofima.com
  • ■ Comercial: + 52 (55) 8421 3575
  • ■ Soporte: + 52 (55) 8421 2741
https://www.ofima.mx